CIENCIAS DE LA VIDA

 

Desde compañías farmacéuticas hasta empresas de biotecnología y fabricantes de dispositivos médicos, mantener el cumplimiento normativo y asegurar una calidad del producto consistente son sus principales prioridades. Realizar un seguimiento de los procesos de calidad y verificar su finalización puede ser algo que demande mucho tiempo. M-Files automatiza los flujos de trabajo mientras que permite que las personas correctas tengan acceso a la información adecuada de forma instantánea.

 

Beneficios

Difunde políticas y procedimientos actualizados

¿Qué sucedería si todos en tu organización pudieran encontrar rápidamente la información adecuada? Con M-Files, existe una única versión de cada documento. No importa qué tipo de documento se necesite, siempre estará actualizado.

 

 

Haz que el contenido sea seguro y a la vez accesible

 

Es importante mantener tu contenido seguro y al mismo tiempo asegurarse de que todos en tu empresa tengan acceso a los archivos y a la información que necesitan. En M-Files los permisos son establecidos de forma automática y dinámica. Ahorra tiempo y asegúrate de que tus permisos están siempre actualizados teniendo al sistema, y no a TI, administrando automáticamente los permisos por ti.

Automatiza los procesos de calidad

Tu empresa depende de ti para mantener las cosas bajo control. Debes asegurarte de que ciertos procedimientos sean cumplidos, pero no es conveniente que tu gestion sea de forma manual. M-Files automatiza flujos de trabajo de calidad como el control de los cambios, acciones correctivas y preventivas y entrenamiento. Esto significa que puedes asegurar consistencia en la información mientras M-Files verifica que todos esten siguiendo los procedimientos.

 

Reduce el riesgo normativo

 

No cumplir con las normas es costoso y arriesgado. Desde las normas ISO 9001 hasta la 21 CFR Parte 11 de la FDA, nuestro trabajo es ayudar a la empresa a cumplir las normativas. M-Files ayuda a reducir el riesgo de auditorías insatisfactorias y el no cumplimiento normativo, organizando, registrando y automatizando todo en tus negocios.

Microbiologics y M-Files

Microbiologics, un proveedor de microorganismos vivos para laboratorios de pruebas e instalaciones de control de calidad, aprovecha M-Files para mejorar los procesos de atención al cliente y cumplimiento.

Blaine Ah Yuk-Winters

Gerente de Proyecto | Lypanosys

 

“Cuando teníamos que presentar una aplicación a la FDA, era difícil encontrar la documentación que necesitábamos. M-Files nos ahorró una gran cantidad de tiempo en comparación con el sistema de administración con estructura de carpetas que usábamos”.

 

CUIDADO DE LA SALUD

 

El cuidado de la salud es una de las industrias más grandes y de mayor crecimiento. Desde registros médicos electrónicos hasta la administración del hospital y el consultorio médico, es importante asegurar un acceso rápido a la información que necesitas. M-Files proporciona a las organizaciones un acceso rápido y seguro a los documentos importantes y a la información.

Beneficios

Administración de la información médica

 

Los registros de salud/médicos electrónicos están reemplazando a los registros médicos en papel, transformando el cuidado de la salud al prometer un acceso instantáneo a información de los pacientes de forma actualizada y precisa. M-Files hace que la administración de información de salud y de expedientes médicos sea una tarea sencilla ya que hay una única copia de cada archivo que está siempre actualizada.

 

Proteger la información confidencial de los pacientes

 

Con M-Files, proteger la información confidencial de los pacientes y al mismo tiempo hacerla accesible para personas específicas de la organización es sencillo. M-Files administra los permisos de forma automática y dinámica, garantizando la seguridad de la información y manteniendo la accesibilidad para todos.

Reduce el riesgo normativo y regulatorio

 

No poder cumplir con las normas es costoso y arriesgado. Nuestro trabajo es ayudarte a cumplir los estrictos mandatos impuestos por el Gobierno respecto a SALUD. M-Files ayuda a reducir el riesgo de accesos no autorizados a información confidencial de los pacientes asegurando, organizando, registrando y automatizando la información que necesitas para hacer funcionar tu negocio y servir a tus pacientes.

 

 

Accede a todo desde cualquier dispositivo

 

Revisa registros y administra tareas sobre la marcha con la aplicación móvil de M-Files para iPhone, iPad, Android y Windows Phone. Accede a los registros de los pacientes, gráficos y otra información crítica sin importar cuál sea tu ubicación o tu teléfono inteligente.

Stephen Smith

Practicante de Medicina Medioambiental Northwest Healthcare & Wellness Center

 

“M-Files hace que mi oficina sea mucho más eficiente. Tengo todos mis registros y folletos al alcance de la mano, y puedo imprimirlos mientras el paciente está ahí sentado”.

 

SERVICIOS FINANCIEROS

 

Desde bancos hasta contabilidad y seguros, tu industria se enfrenta a desafíos que van desde el cumplimiento de normas hasta la seguridad y disponibilidad de la información. M-Files ayuda a las organizaciones a cumplir las normativas financieras proporcionando a la vez acceso instantáneo a importantes documentos e información.

Beneficios

Encuentra lo que necesitas instantáneamente

 

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si esto no importara? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

 

Revisa y aprueba contratos y documentación financiera con mayor rapidez

 

Administrar y realizar un seguimiento de los flujos de trabajo de un contrato requiere mucho tiempo. M-Files libera más horas de tu día automatizando procesos como la administración del ciclo de vida de los contratos (CLM). Debido a que M-Files sabe quién es el responsable de cada tarea, las notificaciones se envían de forma automática.

Permite que tu negocio sea a prueba de auditorías

 

No pasar una auditoría es algo extremadamente costoso y arriesgado. Mantener registros de todo y mantener la documentación financiera actualizada es algo crítico. M-Files realiza un seguimiento de cada versión de todos los documentos por ti. Revisa el historial completo de todo el contenido de tu organización en cualquier momento.

 

 

M-Files se integra a la perfección con otras aplicaciones

 

La comunicación es la clave de cualquier relación y el software de tu empresa no es una excepción. M-Files se comunica con el resto de tus sistemas para que puedas encontrar lo que necesitas sin importar dónde lo búsques. Nos integramos a la perfección con cualquier sistema existente como CRM, ERP o cualquier otro sistema de negocios que poseas para que cada bit de información que necesites lo encuentres en un solo lugar.

Þórunn Bergsdóttir

Administradora de Calidad | MP Bank

 

“M-Files ha hecho todo lo que les hemos pedido. Es económico, fácil de implementar, fácil de usar y escalable. Se integró a la perfección con el sistema CRM del banco y fue muy fácil de instalar”.

 

DEPARTAMENTOS LEGALES Y BUFETES DE ABOGADOS

 

Practicar la ley requiere recopilar, almacenar y analizar grandes volúmenes de documentos e información. Tratar con tantos casos, asuntos, contratos y acuerdos es una tarea desafiante. M-Files automatiza procesos de negocio como los flujos de trabajo de autorización de contratos y soporta eDiscovery, proporcionando acceso instantáneo a toda la información que necesitas para que puedas enfocar tu tiempo en las cosas que verdaderamente importan.

 

Beneficios

Redescubre el Descubrimiento Electrónico (eDiscovery)

 

La información almacenada de forma electrónica es inútil si no se administra con eficiencia. M-Files ayuda a los despachos jurídicos a hacer frente a las cinco categorías del descubrimiento electrónico: Planificar, Preservar, Preparar, Revisar y Compartir.

 

Administra los casos y asuntos de forma segura y fiable

 

Es sencillo administrar casos, asuntos y documentación relacionada cuando todo está en el mismo lugar. Todos los documentos legales, contactos e información de facturación son administrados directamente desde M-Files. Incluso puedes compartir ciertos documentos e información directamente con los clientes mientras guardas la información confidencial de forma segura y privada.

Revisa y aprueba contratos con mayor rapidez

 

Si eres un bufete de abogados o parte de un departamento jurídico, hacer crecer tu negocio requiere tiempo. M-Files libera más horas de tu día automatizando procesos como la administración del ciclo de vida de los contratos (CLM). Debido a que M-Files sabe quién es el responsable de cada tarea, las notificaciones se envían de forma automática.

 

 

M-Files se integra a la perfección

 

La comunicación es la clave de cualquier relación y el software de tu empresa no es una excepción. M-Files se comunica con el resto de tus sistemas para que puedas encontrar lo que necesitas sin importar dónde lo búsques. Nos integramos a la perfección con cualquier sistema existente como CRM, ERP o cualquier otro sistema de negocios que poseas para que cada bit de información que necesites lo encuentres en un sólo lugar.

Automatiza los procesos de negocio y eleva la productividad

 

Usa los Flujos de Trabajo Automatizados de M-Files para agilizar los procesos de negocio más comunes (como aprobaciones de contratos, información clasificada, facturación, etc.), para que puedas mantener la productividad y garantizar el cumplimiento en toda tu organización. Mira este video y descubre cómo M-Files monitorea automáticamente cada paso del proceso de flujo de trabajo y envía una notificación cuando es necesario manipular algo. Es simple, rápido y está integrado en M-Files.

Mark Meyer

Abogado | Mark Meyer, Abogado

 

“Desde que los sistemas judiciales comenzaron a adoptar la presentación de casos de forma electrónica, M-Files ha sido de gran ayuda. Puedes realizar un seguimiento de tus documentos de forma digital y presentar electrónicamente la versión final”.

 

MANUFACTURA

 

Tú conviertes ideas en productos tangibles. Desde maquinarias industriales hasta productos químicos y metálicos, garantizar una calidad constante y mantener un acceso rápido a la información importante es crucial. M-Files hace que la administración de procesos, procedimientos estándar de operación y acciones correctivas y preventivas sea algo sencillo, mientras que permite que las personas adecuadas tengan acceso a la información correcta de forma instantánea.

 

Beneficios

Reduce el riesgo normativo

 

No poder cumplir con las normas es costoso y arriesgado. Desde las normas ISO 9001 hasta la 21 CFR Parte 11 de la FDA, nuestro trabajo es ayudarte a cumplir las normas y regulaciones. M-Files ayuda a reducir el riesgo de auditorías insatisfactorias y evitar el no cumplimiento normativo, organizando, registrando y automatizando todo en tus negocios.

 

Administración de Proyectos

 

Mantenerse enfocado y en control de la información durante todo el ciclo de vida de un proyecto es una tarea muy compleja. Ya sea que estés encargado de la gestión de proyectos de abastecimientos, fabriación, transporte o distribución, M-Files te brinda un acceso rápido a la información que necesitas para administrar a tu equipo.

Flujos de trabajo automatizados

 

Administrar manualmente los procesos diarios no es hacer un buen uso de tu tiempo. M-Files automatiza los flujos de trabajo operativos como cambios y aprobación de órdenes de compra. Esto significa que puedes asegurar consistencia mientras M-Files verifica que cada paso de tu proceso de negocios es seguido.

 

Administración de Proveedores

 

Administrar las relaciones con tus proveedores requiere una planificación estratégica y la capacidad de controlar y realizar un seguimiento de todas las interacciones con las empresas proveedoras de bienes y servicios para tu proyecto. M-Files ayuda a crear relaciones más estrechas y colaborativas con los proveedores más importantes administrando toda tu información y proporcionando un rápido acceso a la misma desde cualquier lugar, incluso desde tu ERP o CRM.

Demostración de Anotaciones y Revisiones

 

Descubre cómo las anotaciones y el revisiones en M-Files permiten a cualquier usuario de M-Files añadir comentarios a un documento sin modificar el archivo original. Ve todas las anotaciones y comentarios a la vez, o ve cada parte de la realimentación de forma individual. Utiliza anotaciones y revisiones en M-Files sobre archivos PDF, documentos de Word, hojas Excel, presentaciones PowerPoint o dibujos de Visio.

Howard Loewen

Presidente | MicroPilot

 

“Si te ajustas a la norma ISO 9001 de forma manual, el papeleo adicional es un desastre. Pero con M-Files, se convierte en algo trivial”.

 

ENERGÍA

 

Tu industria está a cargo de producir la energía del mundo. Desde refinación de petróleo hasta minería de carbón y energía solar, garantizar estándares de calidad y acceso inmediato a documentos importantes es algo crítico. M-Files ayuda a las organizaciones a cumplir con las normativas energéticas proporcionando acceso instantáneo a documentos e información de alta importancia.

Beneficios

Encuentra lo que necesitas instantáneamente

 

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si eso no importara? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

 

Administración de proyectos

 

Mantenerse enfocado y en control de la información durante todo el ciclo de vida de un proyecto es una tarea muy compleja. Ya sea que estés encargado de la ingeniería, distribución o impacto ambiental. M-Files te brinda un acceso rápido a la información que necesitas para administrar a tu equipo.

Reduce el riesgo normativo

 

No poder cumplir con las normas es costoso y arriesgado. M-Files ayuda a asegurar el cumplimiento y reducir el riesgo de auditorías insatisfactorias y el no cumplimiento normativo y regulatorio, organizando, registrando y automatizando todo en tus negocios.

 

 
M-Files se integra a la perfección

 

La comunicación es la clave de cualquier relación y el software de tu empresa no es una excepción. M-Files se comunica con el resto de tus sistemas para que puedas puedas encontrar lo que necesitas sin importar dónde lo búsques. Nos integramos a la perfección con cualquier sistema existente como CRM, ERP o cualquier otro sistema de negocios que poseas para que cada bit de información que necesites se encuentre en un único lugar.

El socio de M-Files, The Strickland Group, estrena WellMetrics

 

Una solución que proporciona a compañías de exploración y producción un sistema unificado para el aprovechamiento de la información a través de todas las bases de datos y aplicaciones principales.

Paul Glenn

VP, Recursos Humanos | Third Coast Terminals

 

“Con M-Files, ahora tenemos un proceso cuentas por cobrar ágil y eficiente que elimina el papeleo y proporciona documentos de fácil acceso justo cuando los necesitamos. Los distintos departamentos ahora pueden acceder a los mismos archivos mediante una vista que tiene sentido para ellos, y que ha mejorado la producción de los empleados y la eficiencia de facturación. Debido a que M-Files se INTEGRA DIRECTAMENTE CON NUESTRO SISTEMA ERP, nuestro personal tiene la confianza de que los documentos a los que acceden desde nuestro sistema ERP son los correctos y los más actuales y ya no tienen que preocuparse por archivos duplicados o versiones no actualizadas”.

 

ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

 

Conceptualizar, diseñar y construir cosas requiere un montón de planos y documentación. M-Files guarda una única versión siempre actualizada de cada documento en tu organización. Encontrar y acceder a dibujos de AutoCAD, planos de construcción, propuestas, ofertas y otros documentos es una tarea rápida y sencilla.

Beneficios

Procesos automatizados

 

Administrar manualmente los procesos diarios no es hacer un buen uso de tu tiempo. M-Files automatiza los flujos de trabajo AEC como los de aprobaciones de planos, especificaciones, propuestas y gráficos de ingeniería. Esto significa que puedes asegurar consistencia mientras M-Files verifica que cada paso de tu proceso de negocios es seguido.

 

 

Encuentra lo que necesitas instantáneamente

 

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si esto no importara? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

Accede a todo desde cualquier dispositivo

 

Revisa documentos y administra procesos sobre la marcha con la aplicación móvil de M-Files para iPhone, iPad, Android y Windows Phone. Revisa y aprueba propuestas, ve dibujos y recolecta documentos relacionados con el proyecto en tu dispositivo móvil desde tu lugar de trabajo o desde cualquier otro lado.

 

Compartir y Colaborar

 

Compartir documentos con M-Files es tan fácil como hacer un clic con el botón derecho del ratón. Ya sea que necesites enviar un documento a alguien o colaborar con compañeros, M-Files lo mantiene todo organizado y de forma eficiente.

Rick Rambo

Gerente de Operaciones Informáticas | Booth & Associates

 

“Nuestros ingenieros disfrutan del hecho de que ahora cada archivo tiene su dueño, por lo que cuando alguien realiza un cambio en un archivo, la versión del mismo queda etiquetada con su información. Si algo sale mal, existe un rastro de papel. Esa posibilidad de saber quién fue el responsable, junto con el historial de versiones (la capacidad para recuperar versiones previas), son funciones reconfortantes para un muchas personas”.

 

EDUCACIÓN

 

La industria de la educación es responsable del desarrollo del capital intelectual del mundo. Es difícil dedicarle suficiente atención a educar estudiantes cuando se pierde tanto tiempo lidiando con papeleo y procesos. M-Files automatiza admisiones, becas y procesos de registro para que puedas pasar más tiempo con tus estudiantes y profesores.

Beneficios

Aprendizaje y desarrollo

 

Es importante que todos en tu organización estén al día con respecto a las normas del plan de estudios y a las políticas educativas. M-Files permite crear, completar y realizar un seguimiento al plan de entrenamiento sin problemas. Desde orientación hasta el desarrollo de nuevas habilidades, asegurarse de que los empleados estén capacitados y preparados es vital para lograr el éxito.

 

Todo en un mismo lugar

 

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si esto no importara? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

Compartir y colaborar

 

Compartir documentos con M-Files es tan fácil como hacer un clic con el botón derecho del ratón. Ya sea que necesites enviar un documento a alguien o colaborar con compañeros, M-Files lo mantiene todo organizado y de forma eficiente.

 

Accede a todo desde cualquier dispositivo

 

Revisa registros y administra tareas sobre la marcha con la aplicación móvil de M-Files para iPhone, iPad, Android y Windows Phone. Revisa políticas,  aprueba planes y escanea documentos sin importar cuál sea tu ubicación o tu teléfono.

 

BIENES RAÍCES

 

Tú sabes mejor que nadie cuán rápido se mueve el mercado de los bienes inmuebles. Sin importar si eres agente, corredor o prestamista, estás en una gran desventaja si tienes que perder mucho tiempo preocupándote por autorizaciones y procesos. Con M-Files, puedes encontrar rápidamente versiones de reportes de ventas, encuestas y transacciones, así como también automatizar la revisión y autorización de contratos de venta y contratos de arrendamiento.

Beneficios

Todo en un mismo lugar

 

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si esto no importara? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

 

Revisa y aprueba contratos con mayor rapidez

 

Como administrador de bienes inmuebles gran parte de tu tiempo lo pasas administrando contratos. M-Files libera más horas de tu día automatizando procesos como la administración de contratos. Debido a que M-Files sabe quién es el responsable de cada tarea, las notificaciones se envían de forma automática.

Accede a todo desde cualquier dispositivo

 

Revisa documentos y administra listas sobre la marcha con la aplicación móvil de M-Files para iPhone, iPad, Android y Windows Phone. Revisa y aprueba contratos, mira listas de información y escanea documentos sin importar cuál sea tu ubicación o tu teléfono.

 

Compartir y Colaborar

Compartir documentos con M-Files es tan fácil como hacer un clic con el botón derecho del ratón. Ya sea que necesites enviar un documento a alguien o colaborar con un cliente, otro corredor o un agente, M-Files lo mantiene todo organizado y de forma eficiente.

Boxer Property y M-Files

 

ALIMENTOS Y BEBIDAS

 

Tu industria tiene que asegurar una producción y distribución segura de los alimentos del mundo. Las normativas FDA, HACCP e ISO 22000 requieren planes y procedimientos detallados. M-Files automatiza los procesos como SOPs, auditorias, Certificados de Análisis (COA) y órdenes de compra y mantiene todo en un mismo lugar.

Beneficios

Encuentra lo que necesitas instantáneamente

 

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si esto no importara? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

 

Proteger la información confidencial

 

Con M-Files, proteger la información confidencial y al mismo tiempo hacerla accesible para personas específicas de la organización es sencillo. M-Files administra los permisos de forma automática y dinámica, garantizando la seguridad de la información y manteniendo la accesibilidad para todos.

Procesos automatizados

 

Debes adaptarte constantemente a nuevos estándares y normativas relacionadas con la industria de los Alimentos y Bebidas. M-Files automatiza procesos para supervisar caducidad de productos, de inspección, de seguridad y apoyar el cumplimiento y la administración de los Procedimientos Estándar de Operación. Esto significa que puedes asegurar consistencia mientras M-Files verifica que todos están siguiendo los procedimientos.

 

Reduce el riesgo normativo

 

No poder cumplir con las normas es costoso y arriesgado. Nuestro trabajo es ayudarte a cumplir las normas y regulaciones. M-Files ayuda a reducir el riesgo de auditorías insatisfactorias y el no cumplimiento normativo, organizando, registrando y automatizando todo en tus negocios.

Inna Neujahr

Supervisora | Nutiva

 

“Cuando estoy fuera de la oficina, puedo averiguar con facilidad si las facturas se han pagado, e incluso aprobar facturas desde mi teléfono. Las funcionalidades de búsqueda de documentos y flujos de trabajo mediante el móvil de M-Files nos permiten eliminar los cuellos de botella en los flujos de trabajo, lo cual mejora la eficiencia de nuestros procesos de negocio”.

 

LOGÍSTICA

 

Llevar productos de un Punto A a un Punto B requiere mucha planificación y documentación. M-Files automatiza el procesamiento de facturas y otros importantes procesos relacionados con el envío y recepción, aprobación de contratos, entre otras cosas, mientras te brinda acceso a toda la información y documentación necesaria para hacer funcionar tu negocio sin problemas.

Beneficios

Procesos automatizados

 

Administrar manualmente los procesos diarios no es hacer un buen uso de tu tiempo. M-Files automatiza los flujos de trabajo logísticos relacionados con la planificación de los embarques, el procesamiento de órdenes y la administración de proveedores. Esto significa que puedes asegurar consistencia mientras M-Files verifica que cada paso de tu proceso de negocios es seguido.

 

Encuentra lo que necesitas instantáneamente

 

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si esto no importara? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

M-Files se integra a la perfección

 

La comunicación es la clave de cualquier relación y el software de tu empresa no es una excepción. M-Files se comunica con el resto de tus sistemas para que puedas encontrar lo que necesitas sin importar dónde lo búsques. Nos integramos a la perfección con cualquier sistema existente como CRM, ERP o cualquier otro sistema de negocios que poseas para que cada bit de información que necesites se encuentre en un único lugar.

 

Accede a todo desde cualquier dispositivo

 

Revisa registros y administra tareas sobre la marcha con la aplicación móvil de M-Files para iPhone, iPad, Android y Windows Phone. Revisa y aprueba certificados de inspección, etiquetas y conocimientos de embarque, analiza facturas y escanea recibos sin importar cuál sea tu ubicación o tu teléfono.

 

GOBIERNO

 

Desde evaluaciones de impuestos hasta educación y transporte, los servicios gubernamentales, ya sean estatales, locales o federales, deben administrar una gran cantidad de documentos e información. M-Files ayuda a las organizaciones públicas a cumplir las normativas financieras proporcionando acceso instantáneo y seguro a los documentos e información de alta importancia.

 

Beneficios

Encuentra lo que necesitas instantáneamente

 

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si esto no importara? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

 

Haz que la información sea segura y a la vez haz que sea accesible

 

Es importante mantener tu contenido seguro y al mismo tiempo asegurarse de que todos en tu organización tengan acceso a los archivos y a la información que necesitan. En M-Files los permisos son establecidos de forma automática y dinámica. Automatiza la seguridad de los datos y la accesibilidad para todos.

Garantiza una alta adopción de usuarios

 

El mayor desafío de poner en marcha un sistema nuevo es lograr que todos lo utilicen. Con M-Files, la adopción por parte del usuario nunca es un problema ya que se ajusta a tu forma de trabajar.

 

Administra documentos, información y procesos sin la necesidad de consultar un manual de usuario. Es intuitivo, accesible desde todos los programas que utilizas y es tan sencillo que lo instalas y lo usan, así de simple.

 

Revisa y aprueba contratos con mayor rapidez

 

Administrar proyectos en cooperación con el sector privado requiere mucho tiempo. M-Files libera más horas de tu día automatizando procesos como la administración del ciclo de vida de los contratos (CLM). Debido a que M-Files sabe quién es el responsable de cada tarea, las notificaciones se envían de forma automática.

Osmany Pereira Gonzalez

Gerente de oficina | Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP)

 

“M-Files ha dado lugar a un enorme incremento en la productividad y precisión del rendimiento de nuestra agencia”.

 

© 2016 por Arkiva

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon