5,000 Millones de facturas electrónicas al año es lo que convierte a México en el segundo emisor de documentos fiscales electrónicos a nivel mundial, de acuerdo a la revista expansión (http://bit.ly/fact-elec-expansion).  
 
Sin embargo la imadurez del país en gestión documental tanto en empresas como en gobierno no sigue el mismo ritmo que la emisión de facturas electrónicas de acuerdo a expertos del Archivo General de la Nación. (http://bit.ly/gest-doc) .
 

Cada vez más compañías invierten en controlar, administrar y compartir mejor su información para asegurar que sus procesos de negocio son lo más eficientemente posibles.

 

La realidad es que las empresas y organizaciones que invierten en tener mejores procesos de administración de información serán más productivas.

 

La organización Gartner expresa

 

"Las organizaciones que integren información nueva, de alto valor, diversa y sus fuentes en una infraestructura de administración de información coherente, van a tener un mejor desempeño financiero, más de un 20%, que sus competidores”

 

90%

de la información que existe

fue creada en los últimos 2 años.

y este número sigue creciendo de manera exponencial.

Como proveedor de servicios de administración de información e impresión ¿Estas haciendo algo para ayudar a tus clientes a resolver este problema y aprovechar la oportunidad de negocio?

M-Files organiza los documentos de negocio, de clientes, proveedores etc, de una manera fácil y simple para que tus clientes encuentren lo que necesitan rápidamente.

 

No importa lo ellos deseen almacenar o guardar, siempre lo encontrarán inmediatamente y desde cualquier parte y dispositivo.

Conoce más sobre como podemos mejorar tu administración de documentos digitales.