La palabra Dropbox para muchos significa un programa para compartir archivos digitales,
para nosotros significa una industria que valdrá 59 Billones de Dólares al año en 2020.
 

Cada vez más compañías invierten en controlar, administrar y compartir mejor su información para asegurar que sus procesos de negocio son lo más eficientemente posibles.

 

La realidad es que las empresas y organizaciones que invierten en tener mejores procesos de administración de información serán más productivas.

La organización Gartner expresa

 

"Las organizaciones que integren información nueva, de alto valor, diversa y sus fuentes en una infraestructura de administración de información coherente, van a tener un mejor desempeño financiero, más de un 20%, que sus competidores”

90%

de la información que existe

fue creada en los últimos 2 años.

y este número sigue creciendo de manera exponencial.

Como proveedor de servicios de administración de información e impresión ¿Estas haciendo algo para ayudar a tus clientes a resolver este problema y aprovechar la oportunidad de negocio?

M-Files organiza los documentos de negocio, de clientes, proveedores etc, de una manera fácil y simple para que tus clientes encuentren lo que necesitan rápidamente.

 

No importa lo ellos deseen almacenar o guardar, siempre lo encontrarán inmediatamente y desde cualquier parte y dispositivo.

 

Solución Híbrida en la Nube: Lo mejor de ambos mundos

 

Los negocios están cambiando rápidamente y ya no están restringidos a una oficina, por lo tanto la información tampoco debe de estar en un solo lugar. Ayuda a tus clientes a compartir y distribuir información de una manera fácil y segura con cualquier empleado, cliente, proveedor etc Teniendo una diversidad de opciones de infraestructura desde sus servidores hasta una solución híbrida en la nube.

Estamos creando la red de digitalización más grande de méxico

 

Con más de 15 años de experiencia y ahora con la mejor solución de Gestión de Información (M-Files) estamos ayudando a consultores de procesos, proveedores de soluciones de impresión, vendedores de multifuncionales, soluciones de impresión y escáneres documentales a ser expertos en digitalización ofreciendo soluciones integrales.

 

M-Files es la herramienta que ayuda a administrar la información de la compañía y te permite automatizar los procesos y la información de las empresas, facil y rapidamente.

 

M-Files tiene clientes en más de 100 países y ahora esta en Mexico

 

Clientes desde empresa con presencia global hasta pymes,

aquí están algunos de los clientes que confían en M-Files

para administrar sus documentos e información digital.

 

Caso Stream Documents:

 

Después de intentar de vender soluciones muy caras y complejas por años en una sola reunión avanzamos lo que en años no pudimos lograr promoviendo otras soluciones de ECM.

 

M-Files es un producto que facilita las cosas, tanto para nosotros como distribuidores como para el cliente final.

 

Caso Vértice Systems:

 

En menos de 1 mes ya cerramos nuestra primer venta, esta experiencia nos motivó a desarrollar un nuevo departamento de digitalización y consultoría ECM

Gracias al apoyo de Arkiva estamos complementando nuestro negocio con una nueva división que hubiera sido muy caro y tardado hacerlo solos.

 

 

Aplica para ser un partner Arkiva.

Llena la Forma y aplica para ser distribuidor