FLUJOS DE TRABAJO AUTOMATIZADOS

 

Los flujos de trabajo automatizados de M-Files agilizan los procesos de negocio comunes (como aprobaciones de contratos, contenido controlado, facturación, etc.), para que puedas ser productivo y asegurar el cumplimiento. M-Files controla automáticamente cada paso del proceso del flujo de trabajo y envía una notificación cuando hay algo que requiere ser gestionado. Es simple, rápido y está integrado en M-Files.

Beneficios

 

Revisa y aprueba con mayor rapidez

Administrar y seguir el rastro de los flujos de trabajo como contratos y aprobaciones de facturas requiere mucho tiempo. M-Files libera horas de trabajo al automatizar procesos como la administración del ciclo de vida de los contratos (CLM). Ya que M-Files sabe quién es el responsable de cada tarea que se está realizando, las notificaciones se envían de manera automática.

 

Automatiza los Procesos

Administrar manualmente los procesos diarios no es hacer un buen uso de tu tiempo. M-Files automatiza flujos de trabajo como verificar que una nueva versión de un Procedimiento Operativo Estándar haya sido revisada y aprobada por el equipo antes que se entregue a los empleados. Esto significa que puedes asegurar consistencia mientras M-Files verifica que cada paso de tu proceso de negocios es seguido.

 

Observa el historial completo de todo

Todos los pasos de los flujos de trabajo están archivados en el historial de versión de cada archivo. Haz que tu negocio sea a prueba de auditorías mientras te aseguras tener una visibilidad completa de todos tus importantes procesos de negocios.

 

Aprendizaje y desarrollo

Administrar y seguir el rastro de los requerimientos de aprendizaje y tareas de entrenamiento puede ser un gran trabajo. M-Files permite crear, completar y realizar un seguimiento de las tareas de entrenamiento sin esfuerzo alguno. Desde orientación hasta el desarrollo de nuevas habilidades, asegurarse de que los empleados estén capacitados y preparados es vital para lograr el éxito.

Automatiza los procesos de negocio y aumenta la productividad

Usa los Flujos de Trabajo Automatizados de M-Files para agilizar los procesos de negocio comunes (como aprobaciones de contratos, contenido controlado, facturación, etc.), se productivo y asegura el cumplimiento. Mira este video y descubre cómo M-Files controla automáticamente cada paso del proceso del flujo de trabajo y envía una notificación cuando hay algo que requiere ser gestionado. Es simple, rápido y está integrado en M-Files.

M-FILES SERÁ FAMILIAR AL INSTANTE

M-Files se integra directamente con la interfaz de Windows Explorer – por lo tanto, no existe periodo de aprendizaje. Puedes acceder al repositorio de documentos exactamente como a un disco duro y arrastrar y soltar archivos dentro y fuera de M-Files en segundos.

Beneficios

 

Garantiza una alta adopción de usuarios

El mayor desafío de poner en marcha un sistema nuevo es lograr que todos lo utilicen. Con M-Files, la adopción por parte del usuario nunca es un problema ya que se ajusta a tu forma de trabajar. Administra documentos, información y procesos sin la necesidad de consultar un manual de usuario. Es intuitivo, accesible desde todos los programas que utilizas y simplemente funciona.

 

Ya sabes cómo usar M-Files

Aprender a usar un nuevo sistema suele ser un proceso difícil y que lleva mucho tiempo. Ya que M-Files parece y la sensación es tan familiar, no tienes que lidiar con la frustración de aprender cómo usar algo extraño.

 

Guarda a M-Files desde cualquier programa

M-Files funciona exactamente como un disco normal, para que puedas guardar fácilmente en tu repositorio desde cualquier programa.

 

La misma interfaz en todas las plataformas

No importa si estás usando un PC con Windows, un Mac o accediendo a través de un navegador, M-Files parece el mismo.

TODO EN UN SOLO SITIO

 

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

 

¿Qué ocurriría si esto no fuera importante? M-Files organiza todo en un sitio centralizado en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta

Beneficios

 

Encuentra todo rápido

Busca y accede a archivos de la manera que quieras – por cliente, proyecto, fecha, estado u otro criterio. Es completamente dinámico, lo que significa que puedes organizar y mostrar la información de la manera que quieras. Dile adiós a las estructuras de carpetas estáticas.

 

 

Simplemente guárdalo

Añadir archivos y documentos al repositorio es simple. Simplemente guarda el documento y dile a M-Files qué tipo de contenido es y listo.

 

Siempre está actualizado

En M-Files, siempre sabes cuál es la última versión del documento. Además, almacenamos las versiones anteriores automáticamente.

 

Olvídate de los duplicados

Con M-Files, se puede encontrar el mismo documento de distintas maneras. Por ejemplo, un documento relacionado con un cliente y un proyecto se mostrará en base al nombre del cliente, del proyecto, o ambos.

Demostración de guardado en M-Files

Mira este video y aprende cómo puedes guardar documentos en M-Files de forma rápida y sencilla, asegurándote también de que podrán ser fácilmente accedidos y encontrados por otros miembros de tu organización.

UNA ÚNICA VERSIÓN

 

¿Quieres asegurarte de que nadie modifique un documento mientras lo estás editando? Simplemente marca el documento en M-Files para protegerlo de cualquier cambio mientras lo actualizas. Marcarlo de nuevo cuando terminas permite a todo el mundo ver tus cambios o hacer alguna otra futura edición.

Beneficios

 

Marca el documento para edición (Check it out)  

Funciones de registro de entradas y salidas de documentos del repositorio de M-Files, para que puedas controlar cuándo está siendo editado un archivo y quién está haciendo cambios

 

Conserva las versiones anteriores

M-Files incluye la opción de guardar versiones anteriores y volver a ellas.

 

Haz un seguimiento de todo

Revisa un registro de cambios de cada versión del archivo que muestra qué usuario realizó ediciones, cuándo se hicieron así como otra información acerca del ciclo de vida del documento.

 

Edita de manera simultánea

Múltiples personas pueden trabajar en un mismo documento al mismo tiempo – incluso cuando no hay acceso a internet o a la red.

Edita documentos compartidos sin complicaciones

M-Files simplifica la colaboración y edición de documentos. Marcar un documento en M-Files lo protege de ser editado por otra persona. Cuando termines de editar, simplemente desmárcalo y otros podrán ver los cambios que has hecho. Además puedes ver el historial de cambios hechos a un documento con un clic con el botón derecho del ratón.

ENCUENTRA EL CONTENIDO CORRECTO INSTANTÁNEAMENTE


Buscar (y encontrar) información en M-Files es simple y súper rápido. Busca por nombre de documento, por cliente, por tipo de documento, por palabra clave y más. M-Files busca incluso dentro de los documentos para asegurarte que puedes encontrar fácilmente lo que estás buscando. Y con un cacheo local eficiente, los archivos se abren rápidamente incluso con conexiones lentas.

Busca con cualquier palabra clave

¿Estás buscando una factura o una propuesta reciente? Simplemente escribe la información relacionada en el campo de búsqueda y presiona ENTER.

 

Busca dentro de los documentos

M-Files cuenta con avanzadas capacidades de búsqueda, para que puedas buscar incluso dentro de los contenidos de los documentos – no sólo en los títulos y metadatos.

 

Los resultados relevantes aparecen primero

M-Files crea automáticamente un ranking de resultados de la búsqueda para asegurarse de que la información y documentos más relevantes aparezcan al principio de la lista.

 

Sin duplicados

En los resultados de las búsquedas sólo se muestra la última versión de cada documento, así nunca tendrás que lidiar con duplicados confusos.

Demostración de Búsqueda con M-Files

Buscar (y encontrar) información en M-Files es simple y súper rápido. Busca por nombre de documento, por cliente, por tipo de documento, por palabra clave y más. Siempre encuentras los archivos e información que necesitas al buscar en todo el contenido de los documentos.

VISTAS DINÁMICAS

 

Las vistas dinámicas son carpetas virtuales que organizan la información automáticamente. Toda la información en M-Files está organizada por lo QUE ES, en vez de DÓNDE está almacenada, lo que te permite organizar y ver documentos y otros objetos exactamente como tú quieres.

Beneficios

 

Ve todo exactamente como tú quieres

Nadie sabe cómo organizar tus cosas mejor que tú. Los sistemas estándar basados en carpetas te obligan a formar una estructura predeterminada – una que tal vez no sea de tu agrado. M-Files te permite ver todos los documentos e información de la manera más eficiente y natural para ti.

 

Mira cómo todo está conectado

En M-Files, cada bit de información está interconectado. ¿Quieres ver otras facturas de un cliente en especial o ver la información de contacto de un cliente relacionado? M-Files te permite fácilmente tener una visión de 360 grados de todo tu negocio.

 

Accede a las vistas desde cualquier dispositivo

No siempre estás sentado delante de un ordenador. La mayoría de los sistemas requieren que estés en la oficina para ser productivo. Las aplicaciones móviles de M-Files para iOS, Android y Windows te dan acceso a todas tus vistas personalizadas desde cualquier dispositivo que estés usando.

 

Crea o modifica vistas en cualquier momento

Cuando usas una estructura estándar de carpetas para organizar los archivos de tu empresa, no tienes más opción que trabajar con el sistema que ya existe. Con M-Files, puedes crear fácilmente nuevas vistas o modificar vistas dinámicas existentes para satisfacer tus necesidades. Ya que las vistas son simples filtros que muestran información y archivos relevantes, nunca te debes preocupar por archivos duplicados.

 

Video: Vistas Dinámicas

Las Vistas Dinámicas de M-Files son carpetas virtuales que permiten a los usuarios acceder a la información que necesitan de manera instantánea. Toda la información en M-Files está organizada por lo QUE ES, en lugar de DÓNDE está almacenada. Entendemos que distintas personas organicen su contenido de diferentes maneras. Es por eso que M-Files te permite organizar y ver lo que sea exactamente como tú quieres. Mira el siguiente video para obtener más detalles sobre las Vistas Dinámicas.

INTEGRACIÓN PERFECTA CON OFFICE

 

M-Files se integra a la perfección con Microsoft Office. Accede a los repositorios de información con comandos estándar como Abrir y Guardar Como

Beneficios

 

Guarda en M-Files desde cualquier programa de MS Office

M-Files actúa exactamente como un disco normal, para que puedas guardar fácilmente en tu repositorio desde cualquier programa de MS Office – como Word, Excel o PowerPoint.

 

 

Barra de herramientas de M-Files integrada

La barra de herramientas de M-Files integrada en Microsoft Office proporciona un rápido acceso a funciones importantes dentro de los programas de Microsoft Office. Abre, guarda, marca y desmarca con más facilidad haciéndolo de la barra de herramientas M-Files.

 

Carpetas Inteligentes en Microsoft Outlook

Las Carpetas Inteligentes de M-Files saben exactamente de qué tratan los documentos y con quién están relacionados, para que no tengas que guardar manualmente correos electrónicos y archivos adjuntos en el repositorio de M-Files.

 

Previsualiza todo en M-Files

M-Files te permite previsualizar rápidamente cualquier tipo de documento. El panel de previsualización muestra los tipos de archivos más populares, como documentos de Word, hojas Excel, presentaciones de PowerPoint y PDFs.

Integración con Outlook en M-Files

M-Files se integra a la perfección con Microsoft Outlook. Guarda fácilmente correos electrónicos y archivos adjuntos directamente en tu repositorio de M-Files. Las Carpetas Inteligentes de M-Files saben exactamente de qué tratan los documentos y con quién están relacionados. Observa cómo M-Files y Microsoft Outlook te ayudan a hacer las cosas rápidamente.

COMPARTE Y SOCIALIZA TU CONTENIDO EMPRESARIAL

 

Compartir documentos con M-Files es tan fácil como hacer un clic con el botón derecho del ratón. Ya sea que necesites enviar un documento a alguien de fuera de tu compañía o colaborar con compañeros, M-Files lo mantiene todo organizado y de forma eficiente.

Beneficios

 

Olvídate de los archivos adjuntos en los correos electrónicos

Envía un enlace directo a cualquier documento en el repositorio de M-Files de tal manera que no importa cuántas personas diferentes los estén viendo y editando, es siempre el mismo documento actualizado.

 

Comparte contenido con contactos externos

Comparte contenido de manera segura con contactos externos directamente desde M-Files.

 

Permisos Automáticos

M-Files utiliza seguridad basada en roles y metadatos para permitir o bloquear automáticamente el acceso a ciertos documentos de forma que la persona correcta vea la información adecuada.

 

Co-Autoría

Varias personas pueden editar el mismo archivo de manera simultánea sin tener que preocuparse por problemas con las versiones o por una posible duplicación. Además de los otros usuarios de M-Files, ¡los contactos externos que no tienen acceso directo a M-Files pueden participar igualmente en la edición!

Comparte documentos de manera simple

Si tu manera de compartir archivos involucra adjuntar archivos a correos electrónicos y enviar varias versiones en tu organización, hay una manera mejor. En lugar de eso, puedes compartir documentos vía M-Files al crear simples hipervínculos directamente a los documentos en tu repositorio de documentos.

ACCEDE A M-FILES DESDE CUALQUIER LUGAR

 

A veces el trabajo se tiene que hacer cuando estás lejos de la oficina. M-Files te permite acceder a cualquier documento, donde sea, cuando sea.

Beneficios

 

Aplicaciones Móviles Propias

Con las aplicaciones móviles de M-Files, puedes acceder a los repositorios desde dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows. Instala las aplicaciones en tu dispositivo móvil desde la Apple App Store,Google Play y Windows Store.

 

Escanea documentos y recibos

Echa una foto a un documento o recibo con tu teléfono móvil sin importar donde estés y guárdala en M-Files usando la aplicación móvil de M-Files.

 

eSign desde un teléfono o tablet

M-Files permite a las empresas poder cumplir sus plazos fuera de la oficina. La capacidad de firma electrónica integrada en M-Files permite a las empresas aprobar y controlar procesos… incluso desde un dispositivo móvil.

 

Revisa y aprueba desde tu dispositivo móvil

Administra y haz un seguimiento de los procesos de negocio mientras estás fuera de la oficina. Las aplicaciones móviles de M-Files te permiten revisar documentos como contratos y facturas y aprobar todo desde tu teléfono móvil o tablet.

Accede a la información clave desde cualquier lugar

M-Files Móvil hace que tu repositorio de M-Files (incluyendo documentos y flujos de trabajo) sea accesible desde cualquier lugar… Incluso desde fuera de la oficina. La descarga de las aplicaciones móviles de M-Files están disponibles en el Apple App Store, Google Play y Windows Store.

FIRMA ELECTRÓNICA

 

M-Files tiene la capacidad de firmar documentos y objetos con firmas electrónicas y digitales

Beneficios

 

Cumple las normativas

M-Files cumple los requerimientos técnicos de las normas FDA 21 CFR Parte 11 y Anexo 11 de EU GMP.

 

Elimina el uso innecesario de papel

Las firmas electrónicas reemplazan la necesidad de imprimir y firmar incontables documentos.

 

Revisa y aprueba con mayor rapidez

Administrar y seguir el rastro de flujos de trabajo como contratos y aprobaciones de facturas requiere mucho tiempo. M-Files libera horas de trabajo al automatizar procesos como la administración del ciclo de vida de los contratos (CLM). Recibe notificaciones cuando un documento debe ser firmado.

 

Firma desde tu dispositivo móvil

A veces tienes que trabajar cuando estás lejos de la oficina. M-Files te permite firmar documentos -- donde sea, cuando sea.

M-Files para Móvil – Demostración de eSigning (firma electrónica)

M-Files para Móvil permite a las empresas que forman parte de industrias altamente reguladas mantener el cumplimiento de las normas sin necesidad de estar en la oficina. La capacidad eSignature integrada en M-Files permite a las empresas firmar documentos de forma digital bajo los estándares FDA 21 CFR Parte 11 y Eudralex Vol 4 Anexo 11 para firmas digitales.

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS

 

Elimina tener que volver a crear documentos innecesariamente con las plantillas de M-Files. Crea rápidamente una plantilla que completará la información automáticamente en los documentos más utilizados.

Beneficios

 

Deja de crear nuevos documentos

El 70% de los documentos y archivos se crean de nuevo. M-Files mantiene todo organizado y se asegura de que haya un único archivo actualizado para que nunca tengas que recordar qué versión es la correcta.

 

Elimina errores

Crear documentos nuevamente puede crear problemas legales o de cumplimiento, porque cada contrato, acuerdo, o documento legal es diferente. M-Files ayuda a reducir el riesgo de auditorías insatisfactorias y el no cumplimiento normativo, organizando, registrando y automatizando todo en tus negocios.

 

Ahorra tiempo

M-Files completa previamente importantes campos de documentos de manera automática basándose en la información que ya se encuentra en M-Files. Nunca más tendrás que completar manualmente el nombre de un cliente, su dirección o la fecha.

 

Haz plantillas para casi todo

Las plantillas de documentos de M-Files están disponibles para documentos de Word, Excel y PowerPoint

Usando Plantillas de Documentos

Mira y aprende cómo crear rápidamente una plantilla que completará la información de forma automática en contratos, acuerdos y otros documentos que usas con frecuencia.

PERMISOS AUTOMÁTICOS

 

Permisos dirigidos por metadatos: un enfoque revolucionario que proporciona potencia y flexibilidad sin precedentes para la administración del control de acceso de los usuarios.

Beneficios

 

Permisos basados en lo que son las cosas en lugar de dónde se almacenan.

Con M-Files, puedes establecer permisos de acceso para clases enteras de documentos y objetos de datos, así como también para documentos y objetos individuales, e incluso para diferentes versiones del mismo documento u objeto – incluyendo la asignación de roles que proporcionan diferentes niveles de acceso a distintos usuarios o grupos de usuarios como administradores.

 

Céntrate en las cosas importantes

Tu tiempo es valioso. Lo último por lo que debes preocuparte es perder tiempo estableciendo manualmente los derechos de acceso a la información de la compañía. M-Files reduce la necesidad de involucramiento de TI permitiendo que aquellas personas más cercanas a la necesidad del negocio configuren el sistema fácilmente para satisfacer sus necesidades.

 

Haz que el contenido sea seguro y a la vez accesible

Es importante mantener tu contenido seguro y al mismo tiempo asegurarse de que todos en tu empresa tengan acceso a los archivos y a la información que necesitan. En M-Files los permisos son establecidos de forma automática y dinámica. Automatiza la seguridad de los datos y la accesibilidad para todos.

 

Permisos organizacionales flexibles

Si se produce un cambio administrativo u organizacional, cambiar el supervisor de un empleado en M-Files permite que todos los documentos relacionados se vuelvan visibles para el nuevo supervisor.

Video: Permisos Automáticos

Administrar políticas de control de acceso complejas se convierte en algo abrumador con las limitaciones de la mayoría de los sistemas. M-Files proporciona un control ilimitado sobre cualquier tipo de contenido y a la vez hace que las cosas sean simples. Esto se debe a que los permisos pueden asignarse basándose en qué es cada cosa en lugar de dónde se encuentra almacenada. Devuélvele el control al administrador encargado de los negocios mientras liberas recursos de TI con los Permisos Automáticos de M-Files.

COAUTORÍA

 

Edita de forma simultánea documentos compartidos con la funcionalidad de coautoría de M-Files. Revisa un documento en M-Files y envía el enlace de coautoría a tus compañeros de trabajo, grupos de trabajo y colaboradores externos para editar un único documento sin ningún inconveniente.

Beneficios

 

Comparte y Colabora de forma segura

Compartir documentos con M-Files es tan fácil como hacer un clic con el botón derecho del ratón. Varias personas pueden realizar cambios en un documento de forma simultánea y es fácil ver quién está realizando una edición y qué está haciendo.

 

Comparte con terceros

M-Files usa Microsoft OneDrive para compartir de forma segura todo tipo de archivos con terceros que no tienen acceso a tu repositorio de M-Files.

 

Trabaja de forma colaborativa sin duplicaciones

No hay necesidad de crear múltiples copias de un mismo documento ya que es sencillo trabajar en un mismo archivo de forma simultánea.

 

Coautoría en dispositivos móviles

¿Quieres hacer cambios en un documento desde tu iPad? La funcionalidad de coautoría de M-Files soporta Microsoft Office Online, por lo que puedes realizar ediciones desde teléfonos o tablets.

Colaboración de documentos en tiempo real simplificada

En este vídeo, descubre cómo M-Files facilita la coautoría aprovechando las ventajas de Microsoft OneDrive y Office. Esto permite tanto a empleados internos como a usuarios externos acceder y modificar el mismo documento simultáneamente.

TRABAJA OFFLINE

 

Acceder a información y documentos importantes sin importar donde estés es vital. La disponibilidad offline de M-Files te permite ver, editar y guardar documentos incluso aunque no tengas acceso a WiFi o una conexión de red.

Beneficios

 

Deja de copiar archivos en tu escritorio

Una vez que has copiado archivos en tu escritorio, recordar mover estos documentos hacia los servidores de la compañía es todo un reto. La disponibilidad offline de M-Files actualiza automáticamente los archivos sobre los que has realizado cambios.

 

Trabaja Sólo con la información que necesitas

No necesitas que todo esté disponible para el uso offline. Escoge dinámicamente qué contenido necesitas offline (como todos los documentos relacionados con cierto cliente o proyecto) y M-Files se asegurará de que esté disponible.

 

No más errores de sincronización

Un enfoque es sincronizar ciertas carpetas de la red para acceder de forma offline. Este puede ser un proceso algo lento y propenso a errores y si el documento que necesitas no fue guardado en una determinada carpeta, no será tu día de suerte. M-Files sabe exactamente qué contenido necesitas basándose en QUÉ es ese contenido en lugar de DÓNDE se encuentra almacenado.

 

Funcionamiento offline en dispositivos móviles

Las aplicaciones M-Files para Móvil también soportan el uso offline: sincroniza los documentos clave en tu iPad antes de un largo vuelo, o archiva los recibos en modo offline. Nosotros sincronizaremos tus cambios automáticamente cuando vuelvas a establecer una conexión WiFi.

Disponibilidad Offline en M-Files

Elige dinámicamente qué contenido necesitas offline y M-Files se asegurará de que esté disponible para ti.

ESCANEOS, CAPTURAS Y OCR

 

Procesa documentos en papel y haz que estén visibles en M-Files con los complementos M-Files OCR y M-Files Capture.

Beneficios

 

Escaneo de Alta Velocidad

Escanea hasta 10.000 páginas por computadora por día. Compatible con escáners Twain y dispositivos multifunción, y soporta escaneo desde carpetas de red.

 

Clasificación de documentos

Clasifica archivos automáticamente basándose en el tipo y diseño del documento. M-Files también puede procesar lotes de escaneos y separar los lotes en documentos lógicos.

 

Extracción de Datos e Indexación de Documentos

Extrae datos de documentos escaneados mediante OCR, códigos de barra, códigos patch e ICR (reconocimiento de caracteres inteligente) y utiliza reglas de validación para mejorar la precisión.

 

Exportación

Exporta documentos escaneados directamente a la nube o a un repositorio local de M-Files con metadatos y utiliza el completo conjunto de características de M-Files, como permisos automáticos, notificaciones y flujos de trabajo para agilizar aún más tus procesos.

Demostración de M-Files Capture

Aprende cómo M-Files Capture puede ayudarte a automatizar tus procesos basados en papel. M-Files funciona con cualquier escáner USB, por lo que la compatibilidad nunca será un problema. Simplemente escanea, guarda y deja que M-Files se encargue del resto.

ANOTACIONES Y REVISIONES

 

Las funcionalidades de anotaciones y revisiones permiten a cualquier usuario de M-Files añadir comentarios a un documento sin tener que modificar el archivo original.

Beneficios

 

Cada comentario en un mismo lugar

Mira todas las anotaciones y comentarios al mismo tiempo, o mira cada comentario de forma individual.

 

Compatible con la mayoría de tipos de archivo

Usa anotaciones y revisiones en M-Files con archivos PDF, documentos Word, hojas Excel, presentaciones PowerPoint o dibujos de Visio.

 

 

Imprime documentos con anotaciones

¿Quieres ver todas las anotaciones y revisiones en una copia física del documento? M-Files soporta la impresión de documentos con anotaciones.

 

Mira cada anotación previa

M-Files guarda automáticamente cada anotación para que puedas ver todo el historial de un archivo de forma rápida y sencilla.

Demostración de Anotaciones y Revisiones

Mira y descubre cómo las anotaciones y revisiones en M-Files permiten que cualquier usuario de M-Files pueda añadir comentarios a un documento sin modificar el archivo original. Observa todas las anotaciones y comentarios al mismo tiempo, o mira cada comentario de forma individual. Utiliza anotaciones y revisiones en M-Files sobre archivos PDF, documentos Word, hojas Excel, presentaciones PowerPoint o dibujos de Visio.

ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD Y CUMPLIMIENTO DE NORMAS Y REGULACIONES

 

Realizar un seguimiento de los procesos de calidad y cumplimiento con normas y regulaciones hasta verificar su finalización puede ser algo que requiere mucho tiempo. Mantén el cumplimiento normativo y asegura consistencia en la calidad del producto con M-Files.

Beneficios

 

Difunde políticas y procedimientos actualizados

¿Qué sucedería si todos en tu organización pudieran encontrar rápidamente la información adecuada? En M-Files existe únicamente una versión de cada documento. No importa qué tipo de documento de calidad se necesite, siempre será estará actualizado.

 

Automatiza los procesos de calidad

Tu empresa depende de ti para mantener las cosas bajo control. Debes asegurarte de que los procedimientos específicos sean cumplidos, pero no debes gestionar de forma manual los procesos del día a día. M-Files automatiza los flujos de trabajo de calidad como el control de los cambios, acciones correctivas y preventivas así como de entrenamiento. Eso significa que puedes asegurar la consistencia mientras M-Files verifica que todo el mundo está siguiendo los procedimientos.

 

Realiza un seguimiento de las tareas críticas

Has identificado algo que debe cambiarse y has creado un nuevo procedimiento. Esto es genial, pero… ¿cómo verificas que la corrección fue implementada? M-Files realiza un seguimiento de todas las actividades y tareas requeridas para asegurarse de que tu corrección esté siendo implementada.

 

Reduce el riesgo normativo

No poder cumplir las normas y estándares es algo costoso y arriesgado. Desde la norma ISO 9001 hasta la 21 CFR Parte 11 de la FDA, nuestro trabajo es ayudar a la empresa a cumplir las normativas. M-Files ayuda a reducir el riesgo de auditorías insatisfactorias y el no cumplimiento normativo, organizando, registrando y automatizando todo en tus negocios.

© 2016 por Arkiva

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon