Arkiva Cloud es una solución completa de Gestión Documental en donde expertos te diseñan tu solución desde: administración de expedientes hasta automatización de procesos. Gestión de Información en la Nube le ofrece a tu empresa flexibilidad, seguridad y crecimiento pagando una fracción del costo de tener todo en tu empresa .

Aplica para una prueba gratuita de 30 dias.

Cada vez más compañías invierten en soluciones de la nube para controlar, administrar y compartir mejor su información para asegurar que sus procesos de negocio sean lo más eficientemente posibles.

Muchas empresas y organizaciones que invierten en tener mejores procesos de administración de información ganaran en tiempos de crisis.

 

La organización Gartner expresa

 

"Las organizaciones que integren información nueva, de alto valor, diversa y que su infraestructura de administración de información sea confiable, van a tener un mejor desempeño financiero, más de un 20%, que sus competidores”

90%

de la información que existe

fue creada en los últimos 2 años.

y este número sigue creciendo de manera exponencial.

Las empresas que invierten en sistemas de Gestion de Información típicamente obtienen 15% de incremento de productividad y payback de 8 meses. Y la solución con mas rentabilidad es la Solución en la Nube.

Arkiva Cloud organiza los documentos de negocio, de clientes, proveedores etc, no importa lo que los usuarios deseen almacenar o guardar, siempre lo encontrarán inmediatamente y desde cualquier parte y dispositivo. 
 

Con Arkiva Cloud no compras equipo, ni software solo lo usas y ya.

 

Estamos ayudando a las empresas mexicanas a crecer un documento a la vez.

Con más de 15 años de experiencia y ahora con la mejor solución de Gestión de Información (Arkiva Cloud) estamos ayudando a muchas empresas y profesionales mexicanos a tener acceso a la mejor tecnología con el mejor precio y servicio para que se enfoquen en procesar la información no en encontrarla. 

Arkiva Cloud es la herramienta que ayuda a administrar la información de la compañía y te permite automatizar los procesos, fácil y rápidamente.

Solución Híbrida en la Nube: Lo mejor de ambos mundos

 

Los negocios están cambiando rápidamente y ya no están restringidos a una oficina, por lo tanto la información tampoco debe de estar en un solo lugar. Ayuda a tus clientes a compartir y distribuir información de una manera fácil y segura con cualquier empleado, cliente, proveedor etc Teniendo una diversidad de opciones de infraestructura desde sus servidores hasta una solución híbrida en la nube.

 

M-Files tiene clientes en más de 100 países y ahora esta en Mexico

 

Clientes desde empresa con presencia global hasta pymes,

aquí están algunos de los clientes que confían en M-Files

para administrar sus documentos e información digital.

 

Gestion de Información en la Nube:

Pensar en una solución de gestión de información en la nube puede ser una idea valida. En negocios en diferentes partes del mundo ya están recibiendo los beneficios de trasladar sus aplicaciones a la nube. Gestion de Información no es la excepción. De hecho en algunos casos, han obtenido más beneficios que en otras aplicaciones. 

 

Arkiva Cloud es ideal para empresas que desean remplazar sus aplicaciones de archivos como Dropbox o OneDrive por una solución mas robusta y segura porque desean: Flujos de Trabajo, Administración de Permisos, Control de Edición y Versiones entre otras.

No esperes mas:

Contáctanos y aplica llenando la forma a continuación para ser uno de los elegidos para una prueba de 1 mes gratis y experimenta la razón por la que nuestros clientes de Arkiva Cloud nos prefieren.

 

Aplica para tener una prueba gratis de 1 mes de nuestra solución
Arkiva Cloud

Llena la Forma y aplica